En horas de la mañana de este jueves que fueron a los entrenamientos al complejo deportivo, fue muy triste ver que los marcos de las porterías que utilizan para los entrenos estaban tirados y quebrados e incluso el marco donde está el candado lo destruyeron, según lo dio a conocer Fernando Juárez director de la Academia Futbol Futuro.
MIRA: Programan ferias de economía para los municipios
No encuentran un motivo por el cual hayan hecho esto, si los marcos los utilizan los niños de 6, 5 y 4 años, y da mucha tristeza ver que la gente que no colabora para tener buenos deportistas, hace daño solo por hacer una broma o por perjudicar.
Él si cree en los niños y prueba de ellos es que tienen 35 años de estar motivándolos para que practiquen el futbol y cada cosa que hay en la academia lo han ido obteniendo a base de esfuerzo y ver que hoy están destruidos le duele mucho, porque los perjudicados son los niños.
Hace un llamado a las personas que lleguen al complejo que utilicen las cosas, pero no las destruyan, debido que los cuatro marcos que hoy destruyeron les costaron unos tres mil quetzales, ellos los dejaban con llave para evitar eso, pero si duele ver que perjudiquen de esa manera.